domingo, 20 de marzo de 2016

Voluntariado del Día del Arbol en La Fuente el Sol

Lluviosa tarde del viernes 18 de Marzo, que a pesar de las inclemencias del tiempo, no quito las ganas y el entusiasmo de vecinos y vecinas que se acercaron hasta el mirador del parque para reforestar, con almendros y otras plantas forestales, las laderas del cerro de La Maruquesa.
Iniciativa llevada a cabo por la Comisión de Medio Ambiente del Consejo Social La Victoria-La Overuela y respaldada por el Ayuntamiento de Valladolid. 
Un "Proyecto de Conservación y Mejora de La Fuente el Sol", actuación para afianzar las laderas del parque y del mismo modo poder deleitarnos con un paisaje de bellas flores cuando los almendros estén en flor.







No faltaron los niños que con su valentía aguantaron la lluvia y hicieron su pequeña pero gran aportación. De manera más segura, se les ayudo a que ellos plantaran unos pocos al lado del camino que nos conduce hasta el mirador.



Seguiremos intentando, si nos lo permiten , llevar a cabo distintas actuaciones para hacer de este parque, un lugar para el disfrute de todos y para todos.

"GRACIAS"