martes, 23 de agosto de 2016

Se cumplió

Después de realizar los pertinentes avisos al servicio de atención al ciudadano 010 del Ayuntamiento de Valladolid, y cuando se divulgó por redes sociales el estado que presentaban las papeleras del parque y la acumulación de desechos en torno al espacio de recreo de La Fuente El Sol, comprobamos como en menos de 24 horas se había procedido a una limpieza rápida de algunos espacios.
El viejo sofá que llevaba abandonado junto a unos bancos desde hace varias semanas, así como las papeleras de la subida peatonal al parque, fueron retirados y vaciadas con diligencia. Una diligencia que se ha echado en falta durante algo más de un mes.
Esperamos que esta situación mejore y que no se vuelva a acumular basura sin recoger durante tantos días, al igual que seguimos reclamando una mayor presencia de depósitos (bidones) y/o papeleras en el espacio de las bancadas de merienda dispersas en rededor del regato. Esta es una demanda que todos los días nos reclaman los numerosos usuarios que disfrutan del espacio.

Gracias,



No hay comentarios:

Publicar un comentario